jueves, 10 de julio de 2014

Una boda muy especial

Hace unos días estuve de boda , se casaba una amiga y fue una boda muy especial , en la que alternamos momentos de risas y momentos de lagrimas , y en la que bailamos mucho , mucho pero mucho , hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en una boda (quizá me lo pase demasiado bien jajjajja pero que me quiten lo bailao ). No falto ningún detalle y eso que no hubo wedding planner  , todo fue organizado por los novios, y yo tuve el privilegio de ser elegida para realizar el libro de firmas . para ello altere un block con  papeles de tilda de la colección country escape y le realice en cartonaje una caja para guardarlo . Aquí os dejo las fotos del libro , a y de los nevaditos de la mesa de dulces que los hizo mi marido .




No hay comentarios:

Publicar un comentario