domingo, 2 de marzo de 2014

cover Febrero vintage odyssey

Hoy os traigo mi interpretación del cover de Febrero de vintage Odyssey, me encanta seguir sus tutoriales son geniales , y ademas me gusta tambien ingeniarmelas para interpretar sus trabajos con el material con el que yo dispongo , por que claro tener todo el material es un poco dificil , pero aqui es donde las scraperas demostramos nuestras estrategias , yo en este trabajo utilice otros colores de tinta disstress y como no tenia la liquida lo hice con los tampones añadiendoles agua , luego los puntitos de alrededor yo los realice con un rotulador plateado , y cambie la girnalda de flores por un troquel de la big que yo tenia , otro cambio es que inverti el sentido del corazon , y le puse la purpurina (con goma eva con purpurina ) en la zona de afuera , estos son los cambios mas significativos . Espero que os guste .

No hay comentarios:

Publicar un comentario